¿Cómo es el smartphone game Xiaomi Black Shark 2?
Combinando una gran cámara, excelentes componentes internos y credenciales de juego mejoradas con respecto al original, el Black Shark 2 es una triple amenaza que supera a la mayoría de sus rivales de teléfonos para juegos.
Después de pocos meses de tener el primer Black Shark, el brazo de juegos de Xiaomi ha lanzado a su sucesor, el más grande, más poderoso e imaginativamente llamado Black Shark 2.
Justo después de eso, Xiaomi lanzó el Black Shark 2 Pro, que es una versión un poco más avanzada del 2, aunque ess muy similar a este.
Hay muchos agresores rodeando el Black Shark 2, desde el excelente Asus ROG Phone hasta el atractivo pero en última instancia mediocre Razer Phone 2, pero los Black Sharks tienen ventaja en el precio.
El Black Shark 2 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 de gama alta y además lleva un combo de altavoz mono y tweeter por altavoces frontales duales y a cambiado su panel LCD por un AMOLED.
Disponible en dos versiones, incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Caracteristicas
Una vez más, Black Shark ha lanzado un teléfono de metal de aspecto agresivo, solo que esta vez, el logotipo iluminado en la parte posterior no solo se ilumina en verde, sino que ofrece más de 16 millones de colores y es parte de una trinidad de elementos brillantes.
La pantalla ha aumentado de tamaño, de 5,99 pulgadas a 6,39 pulgadas, y aunque sigue siendo una resolución Full HD +, esta vez Black Shark ha optado por la tecnología de pantalla AMOLED, que cuando se hace bien es el pináculo de la tecnología de pantalla de smartphones gracias a su fuerza.
Además, hay un escáner de huellas dactilares en pantalla, altavoces estéreo y una cámara de doble lente en la parte posterior, con el sensor primario marcando 48MP.
Aún así, el chipset Snapdragon 855 dentro del Black Shark 2, combinado con un mínimo de 8GB de RAM y hasta 12GB, atravesará incluso los juegos de Android más difíciles ahora, y también hay una batería de 4.000 mAh.
Diseño
Esta vez, las cosas se han vuelto un poco más grandes y pesadas. A pesar de ser más grande, es un poco más delgado, con 8,8 mm, por lo que no es particularmente grueso, y todo el teléfono también se ve un poco más refinado.
En la parte superior del frente del teléfono hay una cámara para selfies de 20MP. El aspecto general recuerda al primer Black Shark, con una estética blindada estilo Batmóvil que parece un Lexus RX negro. Hay un biselado pesado y un borde verde alrededor de la parte delantera del Black Shark 2, que captura la luz y brilla muy bien.
La parte posterior del teléfono es una historia de dos: dos ojos brillantes forman la cámara dual y dos materiales se exhiben maravillosamente, a saber, vidrio y metal mate. En el centro de todo se encuentra un logotipo de Black Shark iluminado, que se ilumina con la sintonía visual de un espectro completo de colores RGB.
Pantalla
Con el AMOLED y con un tamaño de pantalla adicional de 0,4 pulgadas, que totaliza 6,39 pulgadas, es más inmersivo. Si bien el Black Shark 2 no tiene las frecuencias de actualización de pantalla de la competencia (120Hz en la serie Razer Phone y 90Hz en el Asus ROG Phone), afirma ser el más receptivo, con una tasa de informe táctil de 240Hz y un 43,5 ms tiempo de respuesta.
En cuanto a la resolución, a 1080 x 2340, ofrece la misma densidad de píxeles que el original (con un poco más de píxeles pero una pantalla más grande), mientras aumenta la relación de aspecto de la pantalla de 18: 9 a 19.5: 9.
En cuanto a la precisión del color, de inmediato se dispara entre los ojos con una viveza increíble. Esta hiper-saturación puede adaptarse a algunos y funciona muy bien en los juegos.
Las opciones de pantalla incluyen el modo Cine predeterminado, un modo Natural más silencioso y, finalmente, un modo Confort visual, que vuelve a marcar la luz azul y aumenta la calidez, haciendo que todo parezca tranquilizadoramente bañado por el sol.
Además, el Black Shark 2 cuenta con un modo Video HDR que mejora el contenido de video de rango dinámico estándar, así como un modo Super Cinema.
Teniendo en cuenta todas las cosas, e incluso con los problemas de capacidad de respuesta, la pantalla es un área en la que el Black Shark 2 es mucho mejor que el original. El tamaño adicional es muy bienvenido, y ese OLED personalizable resalta tanto como lo desees.
¿Cómo es el smartphone game Xiaomi Black Shark 2?