Los nuevos Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G combinan conectividad y estilo modernos

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia hoy los miembros más nuevos que se unen a su familia de teléfonos con funciones: el Nokia 6300 4G y el Nokia 8000 4G, que brindan características esenciales a precios aún más asequibles y más opciones al segmento con una oferta de diseño premium.

Basándose en la herencia confiable de su predecesor, Nokia 6300 4G ofrece un toque moderno con la adición de WhatsApp al precio más bajo hasta ahora.

Para aquellos que buscan algo más premium, el Nokia 8000 4G viene en un elegante diseño similar al vidrio, que reúne todos los fundamentos en un paquete sofisticado.

Ambos teléfonos ofrecen experiencias 4G optimizadas para socialización y entretenimiento ininterrumpidos que van a donde quiera que vaya.

Así lo explicó Juho Sarvikas, director de producto y vicepresidente de HMD Global para América del Norte:

“Dado que el mundo todavía se está adaptando a la nueva normalidad y trabaja de manera flexible, queríamos brindar una capa adicional de tranquilidad y conveniencia para que las familias permanezcan conectadas tanto con su trabajo como entre sí».

Nokia 6300 4G Inspirado en el Nokia 6300 4G original y repleto de elementos esenciales modernos en un diseño clásico de barra de chocolate, el nuevo Nokia 6300 4G sorprendentemente asequible lleva WhatsApp a nuestro punto de precio más bajo hasta ahora.

Ofreciendo conectividad optimizada gracias a 4G, el Nokia 6300 4G es perfecto para aquellos que buscan acceso a todos los elementos esenciales a un precio súper asequible, brindándole excelentes experiencias ya sea que esté en una llamada, viendo videos en YouTube o reproduciendo sus mejores canciones.

Con KaiOS, el Nokia 6300 4G está optimizado para funcionar gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 210 que hace que sus tareas diarias sean más fluidas.

Además, con el Asistente de Google1 en dispositivos móviles, puede descansar las manos y hacer más con solo su voz.

Los nuevos Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G combinan conectividad y estilo modernos