Samsung ha lanzado dos nuevos relojes inteligentes y, si bien uno es el muy esperado Galaxy Watch 7, el otro es un dispositivo completamente nuevo que se llama Galaxy Watch Ultra. Samsung claramente quería que se destacara de su línea habitual, de ahí que no haya un «7» en el nombre.
Este es uno de los relojes inteligentes más grandes que hemos visto de la compañía hasta ahora. El Galaxy Watch Ultra está pensado para ser un reloj inteligente que puedas usar mientras escalas picos de montañas y buceas en el océano en temperaturas extremas. Está pensado para aquellos que superan los límites y tiene las credenciales para seguirles el ritmo.
El Galaxy Watch Ultra sigue un nuevo diseño que es algo familiar con elementos de lo que hemos visto antes, pero también completamente nuevo en todos los sentidos. Samsung lo llama un nuevo diseño acolchado que utiliza su forma circular tradicional para la esfera del reloj que está incorporada en una carcasa cuadrada. Todo esto se hace con el fin de proteger la esfera del reloj contra golpes y ralladuras, lo que le da un diseño mucho más resistente y duradero.
Sin duda, te gustará y te encantará la sensación del titanio de grado 4 del que está hecho sobre tu piel. También hay un nuevo botón rápido que se puede reasignar, pero que también se puede usar para activar la nueva sirena de emergencia que puede alcanzar un volumen de hasta 85 dB y se dice que se puede escuchar a una distancia de hasta 180 metros.
Es un reloj grande, de 47 mm para ser precisos, pero no resulta incómodo en la muñeca. El beneficio de este gran tamaño es la pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas, que es la más brillante que ha tenido un reloj Samsung hasta ahora, y eso sin duda se nota. En cuanto al rendimiento, el Watch Ultra se mostró ágil y sin retrasos.